Hostelería

Puesto: Técnico Turismo

Descripción del puesto: Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión operativa del Hotel, de acuerdo con las políticas establecidas por la Compañía. Garantizar la consecución de los objetivos económicos y de calidad de servicio. Control presupuestario. Ingresos, pagos, personal, etc. Velar por el óptimo funcionamiento del hotel. Coordinar y gestionar las plantillas de recepción, técnica y servicios externos. Seguimiento y control de las diferentes auditorías de calidad y control. Elaboración de informes. Ocupación, encuestas de satisfacción de clientes, reputación online, etc.) Realización y seguimiento de Planes de Acción. Control operacional del hotel mediante el seguimiento de los procesos definidos para cada departamento. Seguimiento y resolución de las anomalías detectadas.

Código de la oferta: 410

Requisitos:
- Valorable disponer de Postgrado o Máster en Dirección Hotelera y/o Gestión Empresarial.
- Experiencia mínima de 4 años como Director o Subdirector de Alojamiento.
- Profesional con gran capacidad de liderazgo y gestión equipos.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, con clara visión de negocio y orientación a ventas y a cliente.
- Vocación de servicio y orientación a la excelencia Actitud recursiva y orientación a la búsqueda de soluciones. Será imprescindible aporta nivel fluido de inglés.
- Se valorará positivamente aportar conocimiento de otros idiomas. Capacidad analítica y de gestión.

Nº de puestos: 1

Fecha de inicio aproximada: 2021.

Lugar: Adamuz (Córdoba)

Solicitar oferta de empleo

Oficina de Retorno

Edificio Vial Norte UCO
14006 Córdoba (Córdoba)
+34 957 21 31 24

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Social