Diario Córdoba: "Pasaporte de vuelta a casa"

Antonio José Santos y Pedro Rubio son dos de los 9 jóvenes que han decidido acogerse al programa de Fundecor ‘Retorno del Talento’ y encontrar una oportunidad de trabajo en su Córdoba natal, después de años viviendo en el extranjero.

Llevaba seis años trabajando fuera de Córdoba y añoraba volver e instalarse en su ciudad natal, y más cuando estaba a punto de nacer su primer hijo. Antonio José Santos es uno de los 9 beneficiarios de la convocatoria del 2018 del Pasaporte de vuelta, una de las líneas del programa para el Retorno del Talento, puesto en marcha en marcha en septiembre del 2018 por Fundecor, Fundación Universitaria para el desarrollo de la provincia de Córdoba, y patrocinado por la Diputación de Córdoba, que tiene por objeto facilitar el regreso a la provincia de personas que estén desarrollando su actividad laboral en el extranjero y deseen incorporarse al mercado laboral andaluz. Santos, de 35 años, cogió el pasaporte de Fundecor y hoy trabaja en la empresa Sepalo Software SL, ubicada en el polígono de las Quemadas, que le ha hecho un contrato indefinido y que le permite, gracias al teletrabajo, conciliar con su vida familiar en Montoro, donde reside.

Fotografía realizada por: Sánchez Moreno, publicada en Diariocordoba.com

Fuente y noticia completa en diariocordoba.com: pulse aquí para leerla.

Oficina de Retorno

Edificio Vial Norte UCO
14006 Córdoba (Córdoba)
+34 957 21 31 33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Social