Incentivo del Retorno

Quiero Contratar

Soy una Empresa

Facilita el retorno y la inserción laboral

El Plan se dirige a empresas comprometidas con la generación de empleo de calidad, la innovación y el desarrollo de nuestra ciudad. Empresas que, convencidas de crecer a través de sus empleados, contraten a profesionales cualificados que desarrollan su actividad en el extranjero y desean volver.

El objetivo es facilitar el retorno y la inserción laboral de personas vinculadas a Córdoba y su provincia y paralelamente mejorar la competitividad de las empresas cordobesas.


Soy un(a) Emprendedor(a)

Empresalia: trae tu empresa o idea a Córdoba

Aquellas personas que tengas una idea de negocio y quieren regresar a Córdoba y su provincia para ponerla en marcha creando su propia empresa, el Plan de Retorno del Talento les ayuda antes, durante y después con un acompañamiento personal e individualizado en el proceso de maduración de la idea y en la elaboración del plan de empresa, a través de acciones de formación emprendedora, acompañamiento y tutorización de proyectos empresariales.

Solicita más información

Oficina de Retorno

Edificio Vial Norte UCO
14006 Córdoba (Córdoba)
+34 957 21 31 24

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Social