Incentivo del Retorno

Quiero Contratar

Soy una Empresa

Facilita el retorno y la inserción laboral

El Plan se dirige a empresas comprometidas con la generación de empleo de calidad, la innovación y el desarrollo de nuestra ciudad. Empresas que, convencidas de crecer a través de sus empleados, contraten a profesionales cualificados que desarrollan su actividad en el extranjero y desean volver.

El objetivo es facilitar el retorno y la inserción laboral de personas vinculadas a Córdoba y su provincia y paralelamente mejorar la competitividad de las empresas cordobesas ofreciendo apoyo económico a la contratación de profesionales cualificados para desarrollar nuevos proyectos y/o líneas de negocio innovadoras.

 


Soy un(a) Emprendedor(a)

Empresalia: trae tu empresa o idea a Córdoba

El objetivo es apoyar económicamente los proyectos empresariales promovidos por personas vinculadas a Córdoba que deseen retornar y que aporten un valor añadido al tejido empresarial de la ciudad.

Promover el retorno de personas emprendedoras vinculadas a Córdoba y contribuir al desarrollo económico y social de nuestro municipio por medio de nuevos proyectos empresariales.

Aquellas personas que tengas una idea de negocio y quieren regresar a Córdoba y su provincia para ponerla en marcha creando su propia empresa, el Plan de Retorno del Talento les ayuda antes, durante y después con un acompañamiento personal e individualizado en el proceso de maduración de la idea y en la elaboración del plan de empresa, a través de acciones de formación emprendedora, acompañamiento y tutorización de proyectos empresariales.

¿Quieres participar?

Solicita más información

Nota: Tendrán prioridad para ser beneficiarias de la ayuda las empresas que tengan un/a candidato/a asociado y los empresarios deseen retornar y emprender su idea de negocio en la provincia de Córdoba y hayan entregado toda la documentación en el plazo establecido. En caso de no darse ninguno de los casos anteriores, la prioridad será por orden de inscripción.

Oficina de Retorno

Edificio Vial Norte UCO
14006 Córdoba (Córdoba)
+34 957 21 31 24

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Social